Resolución provisional de la convocatoria de actividades de hermanamiento (twinning) entre las universidades de la Alianza Universitaria Europea Arqus. (Línea de Acción 3, Programa 3.4). 2021/2022

Resolución de 10 de febrero de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de propuestas seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria de actividades de hermanamiento (Twinning) entre las universidades de la Alianza Universitaria Europea Arqus», curso 2021/2022.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 21 de febrero de 2022, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.