Resolución provisional de la convocatoria de estancias de investigación para estudiantes de doctorado y PDI de la UGR en las Universidades Arqus. (Línea de Acción 6, Programa 6.5). Curso académico 2021/2022

Resolución de 2 de diciembre de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas y suplentes de la «Convocatoria de estancias de investigación para estudiantes de doctorado y PDI de la UGR en las universidades de la Alianza Europea Arqus. Línea de Acción 6. Programa 6.5. Curso académico 2021/2022».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el 15 de diciembre de 2021, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.