Resolución provisional de la convocatoria de selección de estudiantes para participar en el Programa Colaborativo Arqus 2022 y la Escuela de Invierno «Diversity, Interdisciplinarity and Societal Challenges»

Resolución de 14 de diciembre de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas y excluidas de la «Convocatoria de selección de estudiantes para participar en el programa colaborativo Arqus 2022 y la Escuela de Invierno Arqus «Diversity, Interdisciplinarity and Societal Challenges». Línea de Acción 7. Programa 7.2.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 23 de diciembre de 2021, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.