Resolución Provisional de la convocatoria de selección para participar en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» de las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne. Curso académico 2021/2022

Resolución de 14 de diciembre de 2021 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la « Convocatoria de selección para participar en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» de las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne.”

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 20 de diciembre de 2021, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.