Resolución provisional: Convocatoria de selección de talleres de lengua y competencia intercultural en la Universidad de Graz. Línea de acción 4, programa 4.5.

Resolución de 8 de marzo de 2022 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publican los listados provisionales de personas seleccionadas de la «Convocatoria de selección para talleres de lengua y competencia intercultural en la Universidad de Graz. Línea de Acción 4. Programa 4.5. Curso académico 2021/2022».

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el 21 de marzo de 2022, a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, dirigidas a la Oficina de Relaciones Internacionales.