Estudiantes de la UGR participan en la sesión «Your Voice Matters»

Más de 15 estudiantes de la Universidad de Granada participaron en la sesión «Your Voice Matters» el pasado 15 de noviembre, que tuvo como objetivo dar a conocer al estudiantado diferentes maneras y oportunidades de involucrarse en la Alianza y también para que pudieran aportar a cómo se están desarrollando las mismas y aportar nuevas ideas dirigidas a estudiantes.

La sesión contó con la participación de representantes estudiantiles de Erasmus Student Network (ESN) Granada y de la Delegación General de Estudiantes (DGE), así como de otros estudiantes que han participado o les gustaría participar en iniciativas de la Alianza. Pudieron conocer al equipo local y las iniciativas que realizamos para estudiantes de grado, máster y doctorado; formando parte de este proceso de de crear una universidad integradora y transformadora.

Estas jornadas están enmarcadas en el trabajo que se realiza desde el Paquete de Trabajo «Student Agora» de la Alianza Arqus, de donde nacen las principales iniciativas para estudiantes de todas las universidades miembro.

Para más información:

Comunicación Arqus UGR: arqus@ugr.es