¡Solicita una movilidad para visitar una de las universidades de la Alianza Arqus!

La Universidad de Granada publica una convocatoria de subvenciones en el marco del programa de Embajadores de la Alianza Universitaria Europea Arqus

Con la finalidad de fomentar la relación entre los estudiantes de las universidades integrantes de la Alianza Universitaria Europea Arqus e impulsar el conocimiento sobre las estructuras y funcionamiento de las universidades y los mecanismos de representación estudiantil, el Rector de la Universidad de Granada convoca, en régimen de concurrencia competitiva, hasta un máximo de 12 ayudas para movilidades de corta duración dentro del programa «Embajadores» de la Alianza.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de una titulación oficial de grado. Las movilidades tendrán una duración de tres días hábiles más dos de viaje y se ejecutarán durante el curso académico 2023/2024. Cada universidad de destino organizará las fechas de estancia y lo comunicará con suficiente antelación a las personas seleccionadas.

Puedes encontrar toda la información sobre la solicitud en la web del Vicerrectorado de Internacionalización.

Las dudas sobre el contenido de la convocatoria se dirigirán a la dirección: arqus@ugr.es