La Universidad de Graz organiza una Erasmus Staff Week sobre internacionalización

La Universidad de Graz invita al personal administrativo y profesional de Arqus a participar en su Erasmus Staff Week (GUEST), que tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2023.

La Staff Week ofrece una plataforma para intercambiar experiencias, compartir buenas prácticas y crear nuevas ideas. El programa ofrece diferentes formatos, como sesiones informativas, talleres y mesas redondas. GUEST no sólo apoyará la transferencia de conocimientos, sino también el fortalecimiento de los vínculos de cooperación existentes y la creación de otros nuevos. Los participantes están invitados a aportar sus propios ejemplos de buenas prácticas relacionados con las temáticas del programa.

Este año la GUEST Week abordará temas de actualidad y las últimas tendencias en la internacionalización de la enseñanza superior, que se han introducido con el nuevo periodo del programa Erasmus+; como la movilidad verde, la digitalización, el apoyo a la inclusión y los programas intensivos semipresenciales. Otro foco de atención son las iniciativas y servicios de bienvenida, así como las Alianzas Universitarias Europeas, como Arqus.

Varias unidades administrativas de la Universidad de Graz abren sus puertas para acoger a compañeros, crear redes e intercambiar buenas prácticas. GUEST se dirige especialmente al personal administrativo y profesional de las siguientes áreas:

1. Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).
  2. Departamento de Servicios Académicos y Centro de Competencias para la Docencia Universitaria.
  3. Academia de Doctorado y Oficina de Postdoctorado.
  4. Servicio de Gestión de la Investigación.
  5. Recursos Humanos.
  6. Centro de Lenguas, Plurilingüismo y Didáctica.
  7. Bibliotecas Universitarias.

El formulario de solicitud en línea está disponible aquí. Por favor, envía tu solicitud antes del 1 de septiembre de 2023. Los candidatos seleccionados se anunciarán a mediados de septiembre de 2023.

Puedes descargarte el programa aquí:

Para más información, visita esta página web o ponte en contacto con Anja Krobath en anja.krobath@uni-graz.at.