¡Participa en la Escuela Doctoral de Verano sobre Derecho e IA organizada por la Universidad de Granada!

La Universidad de Granada invita a los doctorandos y candidatos de Arqus a la Escuela Internacional de Verano de Doctorado SD2 «El papel del derecho tras la aparición de la Inteligencia Artificial (IA)» que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre de 2023. Se ofrecen 3 becas para los estudiantes de Arqus que presenten una ponencia.

La Escuela Internacional de Verano de Doctorado SD2 es un evento de cuatro días en el que destacados académicos abordarán las implicaciones éticas y jurídicas de la IA en diversos ámbitos como la privacidad, la gobernanza, la responsabilidad, los derechos humanos o la transformación digital.

El objetivo de la Escuela de Verano de Doctorado es proporcionar a los doctorandos información que mejore sus proyectos y/o trabajos de investigación, así como ofrecerles oportunidades únicas de desarrollo profesional y personal más allá de aquellas a las que suelen estar expuestos en el curso de su formación doctoral. Se invita a participar a doctorandos de todas las disciplinas e interdisciplinas, y no sólo a los procedentes del ámbito del derecho.

Al crear una reunión excepcional e internacional, intercultural e interdisciplinar de jóvenes mentes brillantes, la Escuela de Verano SD2 crea una experiencia de aprendizaje altamente estimulante que tiene un valor duradero para las futuras trayectorias profesionales de los participantes, fomentando la creación de una red entre iguales duradera.

La fecha límite de inscripción y de presentación de ponencias es el 11 de septiembre de 2023.

El formulario de inscripción, así como información más detallada sobre la Escuela de Verano, pueden encontrarse aquí.

Los organizadores ofrecen tres becas para la presentación de ponencias por parte de estudiantes de Arqus. Para más información, puedes ponerte en contacto con juanfrg@ugr.es