Participa en un fascinante taller en el que se compartirán los resultados y novedades del proyecto de investigación de la Universidad de Graz «Hacking Innovative Pedagogy – Digital Education Rewilded».
Este taller, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero 13.00-15.30 CET, presentará un esquema para la pedagogía digital y mostrará diseños y actividades de enseñanza innovadores que se han desarrollado y transformado en un Curso Online Masivo y Abierto (MOOC).
Animamos a docentes, investigadores y profesionales a colaborar con nosotros en el replanteamiento de la educación digital.
Los participantes podrán explorar la creación de una enseñanza digital innovadora y receptiva, comprender la interacción entre tecnología y pedagogía y participar en actividades MOOC que incorporen valores pedagógicos basados en el marco «Hackeando Pedagogías Innovadoras»
Resultados de la formación:
Los participantes podrán:
- explorar y utilizar herramientas de código libre para revisar y reflexionar sobre su enseñanza.
- comprender cómo apoyar a una diversidad de alumnos mediante enfoques digitales
- crear actividades docentes que respondan al bienestar de sus estudiantes
- conocer nuevas actividades inspiracionales para profesores universitarios.
No hay límites en el número de participantes. Inscríbete hasta el 17 de febrero en el taller si deseas obtener un certificado de participación.
Si no quiere el certificado, únase al taller utilizando este enlace:
https://uni-graz.zoom.us/j/66895899246 (Meeting-ID: 668 9589 9246).
Para obtener más información:
Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es
Web Arqus UGR: arqus.ugr.es
Web Arqus: arqus-alliance.eu