¡Inscríbete en el curso online de alemán Arqus A1!

¿Siempre has querido aprender alemán? Si es así, el Curso Online de Alemán Arqus A1 es tu oportunidad para descubrir el mundo de la lengua y la cultura alemanas. El curso tendrá lugar del 26 de septiembre al 14 de diciembre de 2023 y contará con un total de 12 sesiones.

El plazo de inscripción estará abierto del 11 al 24 de septiembre. Una vez finalizado el plazo de inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se te comunicará si has obtenido plaza o no. No te pierdas esta oportunidad de aprender de la mano de instructores experimentados a través de sesiones de videoconferencia de 90 minutos realizadas mediante Zoom.

Puedes elegir el día que mejor te venga para las sesiones:

• Grupo A: martes a las 17:00 (CET).
  • Grupo B: jueves a las 17:00 (CET).

Al final del curso, todos los participantes recibirán un Certificado de Asistencia, testimonio de su compromiso y dedicación al aprendizaje de la lengua alemana.

Este curso está abierto a todos los estudiantes de la Alianza Arqus, pero debido a la gran demanda, solo podemos aceptar a un máximo de dos participantes por universidad. Por lo tanto, ¡asegúrate de reservar tu plaza cuanto antes!.

¿Listo para empezar a aprender alemán? Inscríbete ahora haciendo clic en este enlace.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en wp11arqus@uni-leipzig.de.

No te pierdas esta fantástica oportunidad de ampliar tus horizontes y aprender un nuevo idioma. ¡Esperamos darte la bienvenida al Curso de Alemán Online A1!