4º Curso de Verano EUROMBR de Microfluídica

El 4º Curso Internacional de Verano EUROMBR de Microfluídica está organizado por la Universidad de Granada, y aborda el estudio de los aspectos básicos y aplicados de la microfluídica en el desarrollo de bioprocesos y aplicaciones médicas.

Esta edición tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

El curso de verano EUROMBR se estructura en dos cursos de formación. Ambos cuentan con un extenso programa de conferencias y demostraciones de laboratorio en las que se tratarán numerosos temas relacionados con la microfluídica.

• Curso de formación «Bioprocess Development Microbiorreactors»

11-15 Septiembre 2023 (5 días)

Puedes leer el programa provisional AQUÍ

• Curso de formación «Medical Applications of Microfluidics»

11-13 de septiembre de 2023 (3 días)

Puedes leer el programa provisional AQUÍ

Información práctica

El 4º Curso Internacional de Verano EUROMBR de Microfluídica presenta un número limitado de plazas. Con el fin de facilitar la participación de los diferentes miembros de la Alianza Arqus, se reservarán 9 plazas para las universidades Arqus.

Para más información sobre los cursos y las inscripciones:

Web del 4º Curso de Verano EUROMBR de Microfluídica