El programa de Máster Conjunto, en el que participa la Universidad de Granada, está destinado a cualificar a estudiantes internacionales graduados y altamente motivados que hayan completado una titulación académica de al menos 180 créditos ECTS (grado o programa equivalente de al menos 180 ECTS en el nivel EQF6 según el marco de referencia europeo) en programas de Tecnología de la Información (por ejemplo, Informática, Ingeniería Informática, Sistemas de Información, Telecomunicaciones, Informática, Ingeniería de Software, etc.).
Este programa de máster consta de 120 créditos ECTS, lo que corresponde a un periodo de estudios de cuatro semestres o dos años, según las respectivas normativas de las instituciones asociadas. El estudiantado debe poseer competencias suficientes de escritura, lectura y expresión oral en inglés que correspondan al menos a un nivel descrito como B2 en el MCER o equivalente.
El programa conjunto reúne la experiencia y la excelencia académica de cuatro universidades de la Alianza Arqus (Granada, Miño, Padua y Vilna) y se imparte íntegramente en inglés. La Universidad de Padua y la Universidad de Miño se encargan de la enseñanza durante el primer semestre; la Universidad de Vilna durante el segundo semestre; la Universidad de Granada durante el tercer semestre; y el último semestre está destinado al TFM, con tutorías de todos los socios del consorcio, y una semana de graduación en Miño.
El plazo de solicitud finaliza el próximo 15 de marzo de 2024. Para más información sobre los contenidos del máster e información adicional sobre el proceso de solicitud y admisión, visita la página web del Máster.
Para más información:
Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es
Web Arqus UGR: arqus.ugr.es
Web Arqus: arqus-alliance.eu
Para saber más sobre el proyecto Cyberactioning: cyberactioning@ugr.es
María José Bazuelo Roldán, Responsable del proyecto Cyberactioning
La Alianza Universitaria Europea Arqus cuenta con el apoyo de la Unión Europea a través de la financiación de diferentes proyectos. El contenido de este comunicado de prensa es responsabilidad exclusiva de la Alianza Arqus y la Comisión Europea no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí divulgada.