Abierto el proceso de selección para la contratación de personal técnico de apoyo como Técnico/a de servicios digitales en la Alianza Arqus

Con fecha 5 de mayo de 2023 se publica en el Servicio de PAS Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la contratación temporal de personal técnico de apoyo, con cargo al proyecto Erasmus+ KA2 European Universities. Arqus European University Alliance (Alianza Universitaria Europea Arqus), como Técnico/a de servicios digitales de la Alianza Arqus.

En el siguiente enlace está disponible el texto de la convocatoria: Bases de la convocatoria.

La presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo se realizará, en la forma establecida en las bases de la convocatoria, de manera telemática a través del Registro Electrónico (Solicitud genérica para la UGR) de la sede electrónica de la Universidad de Granadahttps://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html, seleccionando como destino el Servicio de Personal de Administración y Servicios.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en este sitio web, desde el día 6 hasta el día 22 de mayo de 2023, ambos inclusive.