¡Aprende portugués este verano con Arqus!

La Universidad de Minho invita a los estudiantes de Arqus a inscribirse en el 33º Curso de Verano de Portugués como Lengua Extranjera en BabeliUM – Centro de Lenguas de la Facultad de Letras, Artes y Ciencias Humanas, que tendrá lugar del 3 al 28 de julio en Braga (Portugal).

El curso, ofrecido por primera vez a la comunidad Arqus, cuenta con 72 horas de clases y diversas actividades culturales, como excursiones o grupos de debate. El curso abarca dos niveles diferentes (A1/A2 y B1/B1+) y los alumnos adquirirán no sólo competencias lingüísticas, sino también culturales.

La sesión inaugural tendrá lugar el 3 de julio, a las 10:00 CEST, en el Auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, en Braga.

Al final del curso, los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento que acreditará su nivel según lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Los candidatos inscritos en el Curso de Verano pueden solicitar una de las dos becas (480 € cada una) que se ofrecen a los estudiantes de Arqus y BabeliUM. Los interesados deberán enviar la siguiente documentación a portbabelium@elach.uminho.pt:

• Carta de motivación (1 página).
  • CV (preferiblemente en formato Europass).
  • Justificante de matrícula en una universidad Arqus.

(Los documentos pueden estar en cualquiera de los siguientes idiomas: alemán, español, francés, inglés, italiano o portugués).

Fechas importantes:

• Recepción de candidaturas: hasta el 28 de mayo de 2023.
  • Notificación de resultados: 5 de junio de 2023.

Para más información, dirígete a: portbabelium@elach.uminho.pt