¿Te gustaría aprender nuevos idiomas por tu cuenta? Participa en el taller en línea «Better Language Learning», organizado por la Universidad de Leipzig

La Alianza Arqus invita a estudiantes y miembros del personal a participar en el taller «Better Language Learning» que organiza la Universidad de Leipzig en formato online los días 24 y 31 de mayo de 2023 de 17:15 a 18:15 CEST.

Aprender un idioma a través de un curso de idiomas suele ser bastante sencillo (al menos en teoría). Por el contrario, aprender un idioma de forma autónoma permite muchas más opciones y direcciones, pero también requiere organización y motivación.

En este taller se debatirán diversas técnicas de aprendizaje de idiomas y nuevos enfoques que ayudarán a los participantes a descubrir qué es lo que mejor les funciona.

Pueden participar todos los estudiantes y miembros del personal de las universidades Arqus. El idioma y el nivel no son relevantes.

El taller en línea tendrá lugar los días 24 y 31 de mayo (ambos miércoles) de 17:15 a 18:15 CEST y se impartirá en inglés.

La asistencia es obligatoria ambos días.

Inscríbete aquí hasta el 23 de mayo de 2023.
Esta actividad se organiza en el marco de la iniciativa de la Alianza «Arqus Plurilingual and Intercultural Hub» cuyo objetivo es mejorar la competencia plurilingüe y promover la competencia intercultural de los estudiantes y el personal de Arqus para la ciudadanía democrática; así como desarrollar recursos y herramientas multilingües de Arqus.