¡Solicita una beca postdoctoral Marie Skłodowska-Curie en una de las universidades Arqus!

La Alianza Arqus invita a investigadores con talento y motivación a solicitar las becas postdoctorales Marie Skłodowska-Curie (MSCA-PF) en una de las universidades Arqus como institución de acogida.

MSCA-PF se encuentra entre las becas de investigación más emblemáticas y prestigiosas de Europa y tiene como objetivo apoyar la carrera de los investigadores, impulsar su potencial creativo e innovador y fomentar la excelencia en la investigación.

Esta acción se dirige a investigadores en posesión de un doctorado que deseen adquirir nuevas competencias mediante formación avanzada, movilidad internacional, interdisciplinar e intersectorial y poner en práctica proyectos de investigación originales y personalizados.

Las solicitudes se presentan conjuntamente, es decir, el investigador debe presentarla junto con una institución de acogida. Pueden presentarse investigadores de todas las edades, nacionalidades y disciplinas científicas.

El plazo de solicitud finaliza el 13 de septiembre de 2023.

Información importante: Los candidatos deben haber defendido ya su tesis doctoral o tener previsto hacerlo antes del 13 de septiembre, y haber dedicado menos de 8 años equivalentes a tiempo completo a la investigación desde su doctorado.

Solicitud en una de las universidades Arqus

El objetivo de Arqus es aumentar la capacidad de investigación conjunta de las universidades asociadas potenciando la colaboración real en investigación dentro de la Alianza y con socios europeos y mundiales, compartiendo las mejores prácticas y recursos, fomentando iniciativas doctorales y posdoctorales conjuntas como base para el desarrollo de la carrera de los investigadores, ofreciendo formación y haciendo así de Arqus un espacio atractivo para talentos de todo el mundo.

Cada universidad asociada ofrece apoyo cualificado para la solicitud de becas MSCA. Para más información sobre MSCA-PF en las universidades Arqus, y para buscar un supervisor en tu campo, empieza aquí:

Además, las universidades Arqus ofrecen talleres para ayudar a los candidatos con la redacción de propuestas en mayo y junio. Para obtener más información sobre estos talleres e inscribirse, consulta las siguientes secciones del sitio web:

Iremos actualizando esta página web con la información del resto de universidades Arqus.