Apúntate al segundo programa de intercambios virtuales de estudiantes «Arqus MoVEs»

¿Estudias en la Universidad de la Granada? ¿Vas a salir de España el próximo semestre? ¿O tal vez te gustaría vivir una experiencia intercultural antes de presentarte a un programa de intercambio internacional?

Sea cual sea tu caso, si eres estudiante de la UGR, te invitamos a unirte a Arqus MoVEs, un programa de intercambio virtual que te dará la oportunidad de conocer a otros estudiantes, mejorar vuestra comprensión mutua y tus habilidades interpersonales y unirte a debates sobre cuestiones globales que involucrarán a todos los participantes. También tendrás la oportunidad de cultivar la escucha activa y las habilidades comunicativas en un entorno multilingüe.

Arqus MoVEs está abierto a todo el estudiantado de las universidades de Arqus, incluida la UGR.

Para saber más, consulta la convocatoria, ponte en contacto con moves@arqus-alliance.eu o descarga el cartel promocional.

La fecha límite de inscripción es el próximo 5 de junio de 2024.

Puedes inscribirte aquí.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es