Solicita ya las becas de estudio e investigación de la Universidad de Padua para estudiantes de CTIM

Si estudias ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (CITM) en la Universidad de Granada, debes saber que la Fundación Gini, en colaboración con la Universidad de Padua, invita a los estudiantes de estos campos en las universidades de Arqus, incluida la UGR, a que presenten su solicitud de beca de estudio e investigación. Se trata de una convocatoria recién abierta, financiada con hasta 25 000 €.

Estas becas están destinadas a apoyar a titulados internacionales de máster en disciplinas relacionadas con la agricultura, la ingeniería, las matemáticas, la física y las ciencias naturales. Las becas se concederán por una duración máxima de un año a personas que tengan la intención de realizar estudios o investigaciones complementarias en la Universidad de Padua, durante un mínimo de seis meses, en los campos científicos mencionados.

Los solicitantes deben tener menos de 35 años en el momento de presentar la solicitud y no deben contar con ninguna beca de doctorado de la Universidad de Padua durante el periodo de financiación.

La fecha límite de presentación de candidaturas es el próximo 13 de septiembre de 2024.

Para más información, incluida la convocatoria completa, datos de contacto y una lista de los posibles departamentos anfitriones, visita esta página web de la Universidad de Padua.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es