Arqus Café te invita a practicar idiomas extranjeros durante los «Erasmus Days»

Arqus Café es un lugar de encuentro virtual donde los estudiantes de la Alianza Arqus pueden practicar idiomas fuera de las aulas, en un ambiente relajado y en pequeños grupos. Durante la 3ª edición, del 6 de septiembre al 17 de diciembre, los estudiantes Arqus tendrán la oportunidad de hablar en 11 idiomas diferentes.

Coincidiendo con los «Erasmus Days», tres días de celebración del Programa Erasmus + en Europa y más allá, Arqus Alliance te invita a practicar los siguientes Arqus Cafés:

• Alemán: 14 de octubre a las 14:00 horas.
  • Francés: 14 de octubre a las 16:00 horas.
  • Inglés: 14 de octubre a las 19:00 horas.
  • Italiano: pendiente de confirmar.

Si estás interesado en mejorar tus competencias lingüísticas con Arqus Café, puedes registrarse hasta el 13 de octubre realizando la solicitud a través del siguiente correo electrónico: arqus_cafe@uni-leipzig.de, proporcionando los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Dirección de correo electrónico institucional
  • El idioma Café al que te gustaría asistir

Para obtener más información y un horario detallado, visita la página web de Arqus Café.

Los Arqus Café son una iniciativa de la Línea de Acción 4: Universidad multilingüe y multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig.