Abierta la convocatoria de solicitudes 2021/22 para realizar estancias y visitas de investigación

La Línea de Acción 6: Apoyo a la investigación y al desarrollo de jóvenes investigadores e investigadoras, liderada por la Universidad de Graz tiene como objetivo promover la cooperación en investigación entre las universidades de la alianza.

La convocatoria 2021/22 está dirigida a investigadores en etapas iniciales de las siete universidades Arqus y se ofrecen las siguientes modalidades:

1. Estancias de investigación: En el marco de la actividad «6.5 Exchange Educates: short term exchange programmes for postgraduate students, ESRs, senior researchers or professors», los investigadores tienen la oportunidad de pasar períodos de investigación de corto, medio o largo plazo. en una de las instituciones asociadas.
  2. Visitas y actividades conjuntas de grupos de doctorado: En el marco de la actividad «6.11 Arqus PhD: an initiative to connect existing PhD training programmes» , los grupos de doctorado pueden solicitar financiación para iniciar colaboraciones de investigación y formación a través de visitas in situ y actividades conjuntas.

Ambas modalidades también pueden incluir la participación en uno de los Foros de enfoque de investigación de Arqus o en uno de los talleres de Arqus RI.

Cada universidad publicará su propia convocatoria de solicitudes. Para conocer la información completa, diríjase a la convocatoria publicada en el sitio web de su universidad y siga el proceso allí especificado:

¡Buena suerte!