Únete a los Arqus Cafés durante los «Erasmus Days» y aprende idiomas mientras hablas de tu experiencia Erasmus en el extranjero

¡Arqus celebra los Erasmus Days invitando a todos los estudiantes de Arqus a practicar idiomas en nuestros famosos Arqus Cafés! Los Erasmus Days son un evento que se celebra del 13 al 15 de octubre de 2022 y que celebra el programa Erasmus+ en su conjunto.

El evento tiene como objetivo reconocer el éxito del programa y mostrar los beneficios de las experiencias de aprendizaje que ofrece y que lleva cambiando vidas durante más de tres décadas.

Arqus Café es un lugar virtual donde los estudiantes pueden practicar lenguas extranjeras fuera de las clases de idiomas, en un ambiente relajado y en pequeños grupos. Durante estas jornadas especiales dedicadas al Programa Erasmus+, podrás aprender idiomas mientras hablas o escuchas sobre experiencias Erasmus en el extranjero.

Únete a nosotros en las siguientes fechas:
Jueves (13 de octubre):
Alemán – 14:00 h.
Polaco – 15:00 h.
Árabe – 18:00 h.
Portugués europeo – 18:00 h.
Viernes (14 de octubre):
Italiano – 10:00 h.
Francés – 12:00 h.
Portugués brasileño – 16:00 h.
Español – 16:00 h.
Inglés – 17:00 h.

No te pierdas esta oportunidad de practicar idiomas desde cualquier lugar con tutores nativos e inscríbete a través del correo electrónico arqus_cafe@uni-leipzig.de proporcionando los siguientes datos: nombre, dirección de correo electrónico institucional (de la UGR) y el Café de idiomas al que te gustaría asistir. ¡Te esperamos!

Para más información, visita la página web de Arqus Café.

Los Arqus Café se desarrollan en el marco de la Línea de Acción 4: Universidad Multilingüe y Multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig.