Arqus en las V Jornadas de Investigadores en Formación (JIFFI) celebradas en la Universidad de Granada

Tras dos años de pandemia, las JIFFI vuelven a tener formato presencial y se celebran los días 22, 23 y 24 de junio en el V Centenario de esta universidad, y a las que también están invitados los investigadores de Arqus.

Las Jornadas JIFFI están concebidas como un espacio para crear y compartir conocimiento, con el objetivo de promover la interdisciplinariedad y la divulgación científica.

Arqus ha participado con la mesa redonda “Nuevos horizontes y oportunidades de apoyo a la investigación”, con la idea de dar a conocer las oportunidades de alianzas, de conformación de redes y/o de financiación con las que cuentan el estudiantado de doctorado a lo largo de su carrera investigadora.

El moderador y ponente ha sido Pedro García Sánchez, además de los ponentes Cristina Martínez-Zaldivar, Nicolás Robinson García y Juan Antonio Muñoz.

Las jornadas están organizadas por estudiantes de doctorado de la Universidad de Granada y apoyadas por la Escuela Internacional de Posgrado y el Consejo de Representantes de Estudiantes de Doctorado de la UGR. Está dirigido a estudiantes de doctorado de cualquier disciplina científica y universidad que, o bien pueden presentar comunicaciones orales, pósters y actividades de difusión de sus tesis o proyectos de doctorado, o bien asistir como participantes.

Si quieres estar al tanto de todo, sigue las redes sociales de JIFFI:

Twitter: @JiFFi_UGR.
Facebook: IV Jornadas de Investigadores en Formación -Jiffi.