Participa en el Arqus Research Focus Forum: «Healthy aging from a multidisciplinary perspective»

Del 27 al 29 de junio, la Universidad de Vilna organiza la conferencia del Arqus Research Focus Forum (RFF): «Healthy aging from a multidisciplinary perspective». La conferencia de tres días tendrá lugar en el Centro de Ciencias de la Vida de Vilna.

Este RFF tiene como objetivo desarrollar la cooperación entre los miembros de la Alianza Universitaria Europea Arqus, haciendo especial hincapié en los enfoques transdisciplinarios, la solicitud conjunta de financiación de proyectos y el desarrollo del intercambio de estudiantes (semestres de conferencias, prácticas de investigación, cotutelas de doctorado, etc.).

Invitamos a todos los investigadores de las Universidades Arqus a participar, independientemente de su etapa profesional o disciplina.

El plazo de solicitud finaliza el 22 de abril.

El número de participantes es limitado, y se dará prioridad a las solicitudes que incluyan un resumen. El resumen debe presentar los intereses de investigación, ideas de proyectos y/o áreas de posible colaboración, así como el formato en el que se prevé la participación (presentación de un proyecto de investigación en curso, colaboración en curso, comunicación científica, etc.).

Hay financiación disponible para los gastos de viaje y alojamiento de los participantes de las universidades Arqus.