Participa en el Coloquio Interdisciplinario – Summer School 2022 para doctorandos en didáctica

La Universidad de Graz invita a los doctorandos en didáctica de Arqus a un Coloquio Interdisciplinario – Summer School 2022, los próximos 1 y 2 de julio en Graz (Austria).

El Coloquio Interdisciplinario para Doctorandos en Didáctica – Summer School 2022 forma parte de los eventos organizados por la Escuela de Doctorado en Didáctica de la Universidad de Graz. En el coloquio, los estudiantes de doctorado tendrán la oportunidad de reflexionar críticamente y discutir varios proyectos de disertación de todas las materias de la didáctica, con especial atención a la educación sostenible, y presentar su disertación a una audiencia interdisciplinaria. La atención se centra en la presentación y el debate de los resultados obtenidos hasta la fecha, los pasos metodológicos previstos o ya aplicados y las cuestiones abiertas para el debate.

Los estudiantes interesados en participar y presentar sus proyectos de disertación en la Summer School, deben enviar un resumen (en alemán o inglés) a: stefanie.langbauer@uni-graz.at antes del 15 de mayo de 2022.

Las preguntas sobre el contenido del programa, pueden dirigirse a stefanie.langbauer@uni-graz.at. Para cuestiones de organización, póngase en contacto con el coordinador del proyecto Arqus en la Universidad de Graz: arqus@uni-graz.at. La financiación para cubrir los gastos de viaje a Graz está disponible para al menos un candidato a doctor de Vilna, Granada, Bergen y Leipzig. Una vez que el equipo organizador de Graz le haya informado de su selección para la Summer School, póngase en contacto con el responsable del proyecto Arqus de su universidad de origen para conocer las condiciones de financiación: