Becas postdoctorales Marie Skłodowska-Curie Actions

La Alianza Arqus invita a todos los excelentes investigadores postdoctorales que quieran seguir una carrera académica y deseen ir al extranjero, a solicitar la prestigiosa beca postdoctoral Marie Skłodowska-Curie en una de las universidades de la Alianza como institución de acogida. El plazo de solicitud finaliza el 14 de septiembre.

Pueden solicitarla aquellos investigadores que hayan defendido con éxito su tesis doctoral (o tengan previsto hacerlo antes del 14 de septiembre) y hayan dedicado menos de 8 años a tiempo completo a la investigación desde la obtención del doctorado.

La Universidad de Granada, a través de su Oficina de Proyectos Internacionales, ofrece apoyo para la solicitud de la beca: Oficina de Proyectos Internacionales UGR.

Talleres de formación: Las Universidades Arqus ofrecen talleres para ayudar a los candidatos a redactar sus propuestas en mayo y junio. La inscripción e información sobre estos talleres está disponible en los siguientes enlaces:

Maratón virtual MSCA@UniPd (del 10 al 13 de mayo).
Taller virtual MSC-PF Universidad de Bergen (4 de junio). Más información próximamente.
Taller MSCA-PF Universidad de Graz (21 a 22 de junio).
Taller MSCA-PF Universidad de Leipzig (22 a 23 de junio).
Taller MSCA-PF Universidad de Vilnius. Más información próximamente.
Taller MSC-PF Universidad de Granada. Más información próximamente.