El comité de coordinación local de Arqus se reúne para preparar la primera Conferencia Anual de la Alianza Universitaria Europea

El 27 de septiembre, el comité de coordinación local de Arqus celebra una reunión en el Hospital Real para ultimar los detalles de la primera Conferencia Anual de la Alianza que acoge la Universidad de Vilna durante los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.

El encuentro ha contado con la presencia de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada y coordinadora de la alianza, Dorothy Kelly, quien ha planteado las líneas de discusión que se debatirán y la selección de ponentes que asistirán desde la institución al que será el primer evento presencial de este tipo, a la vez que ha destacado la importancia de estas jornadas para avanzar hacia los objetivos institucionales y estratégicos de la Alianza, así como discutir los desafíos futuros y redescubrir nuevas oportunidades de colaboración.

El 5 de octubre, día de la inauguración de la Conferencia Anual, se realizará el acto de bienvenida de todos los asistentes, marcando el inicio de tres días en los que a través de mesas redondas y grupos de discusión, se debatirá sobre el futuro de las Universidades y de la educación superior en la Unión Europea.

El acto inaugural será retransmitido en directo por el Canal de Youtube de Arqus.

Se puede obtener información adicional sobre la conferencia en el siguiente enlace: programa del evento.