Convocatoria de movilidad internacional de estudiantes de doctorado. Curso académico 2022/2023

Con la finalidad de promover la internacionalización de los estudios de doctorado mediante la promoción de la movilidad saliente en diversas modalidades, el Vicerrectorado de Internacionalización, el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada convocan, en régimen de concurrencia competitiva, un máximo de 162 plazas de movilidad internacional destinadas a la realización de cursos o tareas de investigación para estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en un programa oficial de doctorado, distribuidas en las distintas modalidades de participación recogidas en la presente convocatoria.

Si está interesado en la convocatoria y desea conocer, sus objetivos, plazos y requisitos, visite la página web del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada. Aquí encontrará toda la información relativa a esta y a otras convocatorias similares.