¡Regístrese para la 2ª edición de la «EMedTRAIN Week» en la Universidad de Miño!

La Escuela de Medicina (EMed) de la Universidad de Miño invita a los profesionales y al personal administrativo de Arqus a la 2ª edición de la «EMedTRAIN Week: Staff Training Week», que se celebrará del 15 al 18 de mayo de 2023 en Braga, Portugal.

El programa de formación, que se dirige principalmente al personal administrativo, tiene varios objetivos. Entre ellos, busca fomentar las habilidades comunicativas interculturales, fortalecer los lazos con los socios actuales y seguir creando nuevos vínculos. Además, este programa de formación servirá para «ampliar los horizontes» de los participantes a través de diferentes perspectivas y distintos métodos de trabajo.

Durante la «EMedTRAIN Week» se celebrarán distintas sesiones, seminarios y talleres en los que todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar y debatir junto con el resto de profesionales. También habrá tiempo para conocer a nuevos colegas durante la cena grupal. Además, se organizarán visitas culturales a lo largo del evento. Puede descargar el programa aquí.

La inscripción cuesta 160 euros e incluye un kit de regalo, y la asistencia a almuerzos y descansos, visitas culturales, una visita a las instalaciones e infraestructuras de la Universidad y la cena grupal.

Todas las solicitudes deberán enviarse aquí antes del 15 de marzo de 2023.

Clique aquí si quiere saber más sobre la 1ª edición. También puede escuchar los testimonios de los participantes que asistieron: vídeo 1 y vídeo 2.