¡Únete a nosotros en el curso de Inglés para Fines Académicos!

Los cursos de Inglés para Fines Académicos son cada vez más importantes en la Universidad a medida que los estudiantes son conscientes de la necesidad de adquirir un nivel de idiomas especializado para alcanzar el éxito académico.

Como estudiante de la Universidad de Granada, puedes participar en este taller en línea impartido por la Universidad de Leipzig en el que se abordará los errores típicos que enfrentan los estudiantes de inglés de niveles intermedio y avanzado al hacer la transición del inglés escolar al nivel requerido para estudiar en la Universidad.

El taller se divide en tres partes y puedes participar en cualquiera de ellos:

Destinatarios: estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.

Solicitudes: hasta el 17 de septiembre.

Esta actividad forma parte de la serie de talleres sobre competencia lingüística e intercultural en el marco de la Línea de Acción 4Universidad multilingüe y multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig.