La Universidad de Leipzig celebra un curso sobre el aprendizaje de idiomas y la enseñanza del inglés como medio de instrucción

La línea de acción 4 ofrece este mes de septiembre un taller en dos partes sobre la enseñanza del inglés como medio de instrucción (EMI, por sus siglas en inglés).

Los cursos sobre EMI son cada vez más comunes en las universidades europeas. Por lo tanto, se puede pedir a los profesores de idiomas que apoyen a los profesores y al personal.

Este curso está diseñado para los profesores de inglés que quieran profundizar en su comprensión de los problemas particulares de lengua y aprendizaje a los que se enfrentan los estudiantes, el personal y los profesores en el contexto universitario.

El taller consta de dos partes. La primera parte se celebrará el 14 de septiembre. La segunda parte, el 16 de septiembre.

Se puede participar en una o en ambas.

Destinatarios:

Este taller está diseñado para estudiantes de máster, estudiantes de doctorado y personal académico.

Plazo:

Inscríbete antes del 10 de septiembre de 2021 en este enlace.

Esta actividad forma parte de la serie de talleres sobre competencia lingüística e intercultural en el marco de la Línea de Acción 4Universidad multilingüe y multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig.