El Arqus Café comienza su tercera edición

La tercera edición del Arqus Café acaba de empezar. Desde septiembre hasta diciembre, los estudiantes de todas las universidades de Arqus tendrán de nuevo la oportunidad de practicar idiomas.

El Arqus Café es un lugar de encuentro virtual donde los estudiantes de la Alianza Universitaria Arqus pueden practicar sus lenguas extranjeras fuera de las clases de idiomas. Después de las vacaciones de verano, el Arqus Café inicia su tercera edición. En los próximos meses, los estudiantes tendrán la oportunidad de hablar en 11 idiomas diferentes.

Como actividad en línea, en el Arqus Café todos los estudiantes pueden participar y practicar sus habilidades comunicativas en lenguas extranjeras.

Para obtener más información y un calendario detallado, visite la página web del Arqus Café.

Los Arqus Café son una iniciativa de la Línea de Acción 4: Universidad multilingüe y multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig.