Participa en la Escuela Internacional de Verano de Doctorado MIXMESSE, en educación y ciencias sociales

La Universidad de Granada acogerá la Escuela Internacional de Verano de Doctorado: «Mixed Methodology in Social Sciences and Education: Integrating paradigms at the education frontier» (MIXMESSE), integrada en el Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, del 11 al 15 de julio en la ciudad de Melilla.

La Alianza Arqus participa en esta Escuela con la implicación de académicos y estudiantes de las Universidades de Granada y Graz. Se invita a participar a estudiantes de doctorado en educación así como en disciplinas relacionadas con las ciencias sociales (sociología, psicología, economía, antropología, etc.).

MIXMESSE se plantea como un espacio de formación avanzada presencial, dirigido a estudiantes de doctorado en el marco de la investigación en ciencias sociales y de la educación, y desarrollado en un entorno multidisciplinar e internacional, a través de la amplia participación de estudiantes de diferentes países y contando con expertos internacionales en este campo científico.

La Escuela presentará las investigaciones actuales sobre la integración de diferentes métodos de investigación para los trabajos de investigación y tesis doctorales en el ámbito psicopedagógico, disciplinar y educativo de las ciencias sociales. Los temas que se tratarán en la Escuela incluyen los métodos mixtos, la investigación comparativa, la redacción científica en la investigación cualitativa, la construcción de instrumentos de recogida de datos y, especialmente, la redacción académica para la publicación en revistas científicas. Las sesiones de formación combinarán talleres teóricos y prácticos.

El panel está formado por cinco distinguidos académicos: Dr. Anthony J. Onwuegbuzie (Universidad de Cambridge, Reino Unido), Dra. Heike Wendt (Universidad de Graz, Austria), Dr. Alfredo Bautista (Universidad de Educación de Hong Kong, China), Dra. Patricia Mannix (Universidad de Limerick, Irlanda) y Dr. Juan Carlos Mijangos (Universidad Autónoma de Yucatán, México).

Visite la página web para obtener más información sobre el programa, los procedimientos y el formulario de inscripción, así como las actividades culturales y la información práctica sobre el viaje y el alojamiento.