Estudiantes ucranianos visitan la Universidad de Miño en el marco del proyecto «Arqus for Ukraine»

Una docena de estudiantes de varias universidades de Ucrania se encuentran esta semana en la Universidad de Miño, Portugal, en el marco del proyecto «Arqus for Ukraine».

El grupo fue recibido en el campus de Gualtar, en Braga, por el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles e Innovación Pedagógica, Manuel João Costa, la directora del Servicio de Relaciones Internacionales de la UMinho, Ana Esteves, y la responsable del proyecto Arqus en la UMinho, Vanessa Alves.

Los estudiantes conocerán diferentes servicios y unidades de la UMinho, así como las ciudades de Braga y Guimarães. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Universidad de Breslavia, Polonia.