Estudiantes de la Universidad de Vilna organizan la 16ª Conferencia Internacional virtual de Ciencias de la Vida: «The COINS 2022»

Dado que los dos últimos años se vieron sacudidos por la pandemia, muchas conferencias tuvieron que ser pospuestas, lo que supuso que los estudiantes tuvieran menos oportunidades de compartir sus investigaciones. Así, la Universidad de Vilna ha brindado una gran oportunidad de hacerlo durante los últimos días de este invierno en la conferencia virtual «The COINS 2022». El evento se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo y tiene como objetivo difundir la ciencia a otros estudiantes y a la sociedad.

Cada año se reúnen científicos de renombre de Europa y Estados Unidos. En los últimos tres años, seis premios Nobel han asistido a la conferencia: los profesores Harald Zur Hausen, Erwin Neher, Ada Yonath, John O’Keefe, Jean-Marie Lehn y Aaron Ciechanover. Este año asistirán, entre otros, los profesores R. Youle, A. Hudspeth, M. Schwartz, D. Baker, C. Cockell, R. Barzilay y el director general del EMBL, E. Heard.

Durante la Conferencia, los jóvenes científicos presentarán sus proyectos de investigación a sus colegas y obtendrán valiosos comentarios de los profesionales de los campos: Astrobiología, Bioquímica, Bioinformática, Biología, Biomedicina, Biotecnología, Biología Celular, Genética, Inmunología, Microbiología, Biología Molecular y (Neuro)biofísica.

«The COINS 2022» se celebrará en la plataforma de conferencias virtual Gather.

Para más información, visite la página web o las redes sociales de la Conferencia.