¡Domina los fundamentos del lituano con Arqus!

¿Estás interesado en aprender lituano y explorar la riqueza cultural del país?

Si es así, ¡no busques más! Estamos encantados de invitarte a participar en nuestro curso A1 Online.

¡Curso de lituano – A1 Online lietuvių kalbos kursai! El curso tendrá lugar del 2 de octubre de 2023 al 30 de enero de 2024, los martes y jueves de 10:00 a 11:00 (CET).

Este curso te proporcionará una experiencia inmersiva y atractiva y está diseñado para ayudarte a dominar los fundamentos del lituano desde la comodidad de tu hogar.

Nuestro experimentado instructor te guiará a través de sesiones interactivas en línea dos veces por semana a través de Teams y se asegurará de que desarrolles una base sólida en lituano.

Al final del curso, todos los participantes recibirán un certificado de asistencia, que incluirá información sobre las horas y el contenido del curso.

Ten en cuenta que, aunque este curso está abierto a todos los estudiantes y profesores de la Alianza Arqus, hemos limitado las plazas disponibles para garantizar una experiencia de aprendizaje de primera calidad. Por lo tanto, sólo podemos aceptar a un máximo de dos participantes por universidad.

El proceso de inscripción estará abierto del 18 al 30 de septiembre.

¡No esperes más! Asegúrate ya tu plaza inscribiéndote a través del siguiente enlace.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en wp11arqus@uni-leipzig.de.

Únete a nosotros para adentrarte en la riqueza de la lengua y la cultura lituana. ¡Hagamos juntos de esta una experiencia memorable!