La comunidad universitaria del Campus de Ceuta (UGR) asiste a las jornadas informativas de la Alianza Arqus

El pasado 10 de junio, la Vicerrectora de Internacionalización de la UGR, Inmaculada Marrero Rocha, y la Directora de Arqus UGR, Guadalupe Soriano Barabino, realizaron un encuentro informativo para la comunidad universitaria en el Campus de Ceuta, enmarcado en la Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades (“Staff Training Week”) y cubierto por la prensa local.

Este encuentro, de forma similar al que tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Campus de Melilla, estos encuentros forman parte de las sesiones formativas y divulgativas que la Alianza Arqus está realizando este curso para dar a conocer de primera mano todas las oportunidades que puede brindar Arqus en materia de proyectos y movilidad, entre otros aspectos.

Las jornadas de Ceuta se desarrollaron el pasado 10 de junio con la comunidad educativa y coincidieron con la Semana Internacional de Formación para Personal de Universidades Socias Internacionales (“Staff Training Week”) de Erasmus+, inaugurada por la Vicerrectora de Internacionalización, Inmaculada Marrero, y en la que también hubo una presentación específica sobre Arqus.

Las jornadas recibieron cobertura mediática por parte de la prensa local de Ceuta, apareciendo en diferentes periódicos previos a las jornadas, y tanto la Vicerrectora de Internacionalización Inma Marrero, como la Directora de Arqus UGR, Guadalupe Soriano, fueron entrevistadas por medios locales.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es