La Universidad de Granada celebra el cuarto BIBA Forum

El próximo martes 31 de mayo, tendrá lugar el cuarto BIBA Forum, un espacio en el que miembros de las universidades de la Alianza Arqus debaten sobre temas que nos conciernen a todos en la actualidad. En esta ocasión, el debate versará sobre diversidad del conocimiento. Los ponentes, Helene Nilsen de la Universidad deBergen y Harald Steltzer de la Universidad de Graz nos darán la base del debate en el que participarán cinco estudiantes senior y cinco junior de cada universidad. La sesión será moderada por Blanca Delgado-Márquez, de la Universidad de Granada.

Este evento está en estrecha relación con la Senior Arqus School que se celebrará del 19 al 21 de septiembre en la ciudad de Granada. Todos los participantes del BIBA Forum del próximo 31 de mayo tendrán prioridad para asistir al evento.

Como en cada BIBA Forum, se abrirá un Open Call for Short Stories en el que todos los participantes podrán escribir un relato en relación al debate anterior. Los mejoresse publicarán en la web. ¿A qué esperas para apuntarte? ¡Tienes hasta el 30 de mayo!