La Universidad de Granada participa en Breslavia en la serie de talleres «Arqus for Ukraine»

Los días 18 y 19 de abril, la Universidad de Breslavia ha acogido dos talleres dirigidos al personal de coordinación, académico y administrativo de universidades ucranianas como parte del proyecto «Arqus for Ukraine», financiado por la Agencia Nacional de Intercambio Académico de Polonia (NAWA).

El principal objetivo de estos talleres es fomentar la creación de redes y el inicio de una cooperación en profundidad en los ámbitos de la gestión, la investigación y la administración entre las universidades socias de Arqus y Ucrania. En este encuentro han participado las siguientes universidades ucranianas:

• Universidad Nacional Iván Frankó de Leópolis
  • Universidad Nacional Politécnica de Leópolis
  • Universidad Nacional Tarás Shevchenko de Kiev
  • Universidad Nacional Yuriy Fedkovych de Chernivtsi
  • Universidad Nacional de Kiev-Academia Mohyla, universidad asociada a la Alianza Arqus

La Universidad de Granada ha participado en la la serie de talleres «Arqus for Ukraine» con la presencia de Guadalupe Soriano, Directora de la Alianza Arqus en la UGR, y Héctor Santiago, Técnico en la Oficina de Relaciones Internacionales.

Para saber más sobre el programa del encuentro y el proyecto «Arqus for Ukraine», visita esta página web.

Para obtener más información:

Comunicación Arqus UGR: arquscomunicacion@ugr.es

Web Arqus UGR: arqus.ugr.es