La Universidad de Leipzig organiza el taller «Sajonia se globaliza: consejos, trucos y oportunidades profesionales»

El 2 de febrero, de 15:00 a 17:00 horas, la Universidad de Leipzig celebra el webinar «Sajonia se globaliza: consejos, trucos y oportunidades profesionales».

¿Es usted un estudiante internacional, está buscando empleo o es un candidato al doctorado en los campos de las tecnologías de la información, las ciencias, la tecnología y la ingeniería o la economía y la administración de empresas, y se pregunta cómo entrar sin problemas en el mercado laboral alemán?

¿Le gustaría comenzar su carrera profesional en Sajonia, pero considera que la disposición de las empresas a incorporar a compañeros de habla inglesa sigue siendo un obstáculo?

Entonces participe en este seminario web en el que seis empresas sajonas hablarán con usted sobre las oportunidades de empleo, así como sobre lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en el proceso de solicitud. Además, Andreas Hauser, asesor intercultural y empresarial, le proporcionará información sobre las diferencias culturales y su beneficio en las empresas de Sajonia.

El 2 de febrero de 2021, de 15:00 a 17:15 en Zoom.

Para más información e inscripción, visite la página web de la Universidad de Leipzig de este webinar.

Versión original

Este webinar se organiza dentro de la Línea de Acción 4: Universidad Multilingüe y Multicultural, liderada por la Universidad de Leipzig.