Arqus lanza un portal de información laboral para doctorandos y titulados de doctorado

En un mercado laboral altamente competitivo, las excelentes aptitudes para la investigación no conducen automáticamente a ofertas de trabajo interesantes.

La Línea de Acción 6: Apoyo a la investigación y al desarrollo de jóvenes investigadores e investigadoras, liderada por la Universidad de Graz, responde a esta difícil situación con un portal de información sobre empleo de nueva creación.

Los doctorandos y los titulados de doctorado que busquen una carrera en la investigación académica, así como los que busquen una carrera en la industria, pueden navegar por el portal de información de empleo para buscar información sobre las particularidades del mercado de trabajo en las regiones de las universidades asociadas a Arqus y recursos nacionales útiles para encontrar empleo.

Ir al portal

Versión original