Se pospone la fecha del Foro de Investigación sobre Cambio Climático y el seminario de Inteligencia Artificial organizados por la Universidad de Lyon

En el marco de la Alianza de Universidades Europeas Arqus, estaba previsto celebrar en Lyon, durante la semana del 17 al 22 de enero, un Foro de Investigación sobre Cambio Climático y Biodiversidad, así como un taller sobre Inteligencia Artificial y Digitalización.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19, estos dos eventos se posponen a una fecha posterior.

El objetivo de estos eventos es que los participantes compartan intereses y objetivos, intercambien ideas e identifiquen intereses comunes que puedan conducir a futuras actividades de investigación conjuntas. Para que puedan celebrarse presencialmente, se reprogramarán para la primavera.

Todos los participantes que estaban inscritos a estos eventos han sido informados de su aplazamiento y serán contactados una vez que se fije una nueva fecha. Si desea participar o necesita más información, póngase en contacto con Romain Thinon en romain.thinon@univ-lyon1.fr.