¡Ya están publicados los resultados de la 1ª convocatoria del Arqus Talent Scholarship Fund para estudiantes de doctorado!

La Alianza Arqus se complace en anunciar que ya se han publicado los resultados de la primera convocatoria del Arqus Talent Scholarship Fund. La lista de candidatos seleccionados está disponible en la sección Talent Scholarship de la página web.

Esta ambiciosa iniciativa de Arqus está dirigida a graduados con talento que deseen cursar un doctorado en una de las universidades Arqus. La beca consiste en una asignación para cubrir los gastos de manutención del estudiante. Incluye los gastos de matrícula en la universidad de acceso. El programa también prevé un fondo para necesidades especiales destinado a apoyar a los estudiantes con menos oportunidades.

Los estudiantes seleccionados recibirán un correo electrónico de los organizadores del programa y deberán responder al mismo aceptando la beca en el plazo de una semana.

Los resultados de la segunda convocatoria del Talent Fund para estudiantes de máster se anunciarán a finales de julio. ¡Estad atentos!