Vuelve la segunda edición del Foro BIBA: «Building Intergenerational Bridges in Arqus»

El Foro BIBA: «Construyendo puentes intergeneracionales en Arqus», es una iniciativa para construir sociedades más inclusivas. La primera sesión de la segunda edición se celebra bajo el lema «Diversity in sustainable development».

Con este objetivo, el Foro ofrece debates mensuales, gratuitos y abiertos, de una hora y media de duración, sobre las cuestiones e ideas pertinentes a las que nos enfrentamos en el mundo actual, desde un punto de vista internacional e intergeneracional. Estas sesiones se dirigen tanto a los jóvenes como a los mayores.

El Foro BIBA 2022 consistirá en 5 interesantes sesiones en línea que girarán en torno a la diversidad, la interdisciplinariedad y los retos de la sociedad. Cada sesión estará dedicada a un subtema específico, como la diversidad en el desarrollo sostenible, la diversidad en el patrimonio cultural, la diversidad en la transición digital, entre otros.

La primera sesión está prevista para el 21 de febrero, de 12:30 a 14:00 CET, y versará sobre la diversidad en el desarrollo sostenible. Los ponentes serán Alessio Surian (Universidad de Padua), Agne Lauzadyte (Universidad de Vilnius) y Nuria Bernades (Universidad de Granada). La sesión será presidida y moderada por Blanca Delgado-Márquez (Universidad de Granada).

Inscríbase aquí antes del 17 de febrero. Se enviará el enlace de Zoom a los participantes que se inscriban. Hay 10 plazas reservadas para cada universidad (5 Junior y 5 senior).

El Foro BIBA es una iniciativa de la Línea de Acción 2: Ampliación del acceso, la inclusión y la diversidad, Programa 2.8: Universidad de Mayores, liderada por la Universidad de Padua.

University of Granada
 University of Bergen