La Universidad de Leipzig celebra una segunda edición del taller «Interactive Skills Practice in the English Language Classroom»

Debido a la gran demanda, la Universidad de Leipzig ha organizado una segunda edición del taller para el personal docente «Interactive Skills Practice in the English Language Classroom», dividido en dos sesiones y en el que se practicarán métodos interactivos para la enseñanza de cursos de lengua y contenidos en inglés.

Los participantes obtendrán nuevos conocimientos sobre enfoques prácticos de métodos de enseñanza de idiomas de nivel avanzado. No hay requisitos previos para participar en el curso, siendo posible participar independientemente en uno o en los dos talleres.

Fechas y horas:

• Parte I: 15 de noviembre de 2021, de 16.00 a 18.15 horas.
  • Parte II: 17 de noviembre de 2021, de 16.00 a 18.15 horas.

Inscripción: antes del 11 de noviembre, en el siguiente enlace: «Interactive Skills Practice in the English Language Classroom».

Una vez inscritos los participantes recibirán una invitación a través de Zoom.

Esta actividad forma parte de la serie de talleres sobre competencia lingüística e intercultural en el marco de la Línea de Acción 4: Universidad multilingüe y multicultural (sublínea 4.5), liderada por la Universidad de Leipzig. Estos talleres están dirigidos al personal académico y administrativo de las universidades asociadas y se centran en temas específicos que van desde el trabajo y la enseñanza a través del inglés, la conciencia intercultural en el aula y fuera de ella, hasta el lenguaje inclusivo.