La Universidad de Bergen organiza una jornada de doctorado para las carreras fuera del ámbito académico

Los doctorandos de todas las universidades de Arqus están invitados a una jornada de conocimiento de las necesidades de competencia de la industria y de los proyectos de investigación industrial, a cargo de los coordinadores de los clusters y las empresas.

Los participantes se reunirán el 23 de junio con líderes de la industria de los medios de comunicación, la energía, los productos del mar, las tecnologías oceánicas, las fintech, las proptech, la salud y el sector público. También se reunirán con Media Futures, un prestigioso centro de innovación basado en la investigación (colaboración con la industria), financiado por el Consejo Noruego de Investigación. MediaFutures se centra principalmente en la tecnología de la IA, con el objetivo de contribuir a las innovaciones comerciales y sociales dentro de la tecnología responsable de los medios de comunicación. La oficina de carreras de la Universidad de Bergen, FERD, ofrecerá a los candidatos información sobre los sistemas de apoyo a las oportunidades profesionales.

Este evento está organizado por la Universidad de Bergen en colaboración con el Centro Cognitivo Noruego (NCC), un consorcio para la innovación en IA, la colaboración y la creación de competencias, situado en el corazón del clúster de conocimiento Media City Bergen, en el MCB Media Lab. El NCC está respaldado por 6 clusters industriales (Centros Nacionales de Experiencia), la Universidad de Bergen, la Ciudad de Bergen y Helse Bergen.

La jornada se completa con la posibilidad de mantener conversaciones informales con los ponentes mientras se toman bebidas y se sirve algo ligero.

• Inscríbase en el evento. La fecha límite de inscripción es el 15 de junio de 2022. El evento tiene un límite de 30 participantes.