La Universidad de Graz organiza el seminario: «SLOVEne – exotic language and culture»

El próximo 1 de abril, la Universidad de Graz organiza el taller «SLOVEne – exotic language and culture», cuyo objetivo es ofrecer una primera introducción a la lengua y cultura eslovenas. El PDI de la Universidad de Granada está invitado a participar en este taller y aprender de forma interactiva algunas palabras y expresiones básicas, incluyendo especialidades gramaticales (mini curso intensivo). Los participantes también se familiarizarán con la cultura, la historia y la geografía de Eslovenia.

Destinatarios: personal académico de las universidades de la Alianza Arqus.

Líder del taller: Tatjana Koren y Laura Fekonja Fonteyn, Instituto de Estudios Eslavos, Universidad de Graz.

Fecha y hora: 1 de abril de 2022, 10:00-12:00 horas.

Inscripciones hasta el 27 de marzo de 2022.

Formato del taller: En línea (Zoom).

Precio: Gratuito.

Contacto: Para cualquier consulta, póngase en contacto con Simone Klinge en simone.klinge@uni-graz.at

*Nota: Para garantizar la calidad de la sesión y en beneficio de los participantes, el número de asistentes a este taller está limitado a un máximo de 14. Hay 2 plazas de taller por universidad asociada y se asignarán por orden de llegada. Si hay menos de 2 inscripciones de una universidad, las plazas restantes se asignarán por orden de lista, independientemente de la afiliación a una universidad asociada.

La serie de talleres Arqus sobre competencia lingüística e intercultural se ofrece en el marco de la Línea de Acción 4: Universidad multilingüe y multicultural (sublínea 4.5), liderada por la Universidad de Leipzig. Estos talleres están dirigidos al personal académico y administrativo de las universidades asociadas y se centran en temas específicos como el trabajo y la enseñanza a través del inglés, la conciencia intercultural en el aula y fuera de ella, y el lenguaje inclusivo.