La Universidad de Minho invita a los miembros de Arqus a su 1ª Staff Training Week

La Escuela de Medicina (EMED) de la Universidad de Minho invita a los miembros de Arqus a su 1ª Semana EMedTRAIN: Erasmus+ Staff Training que se celebrará entre el 23 y el 26 de mayo de 2022.

La Semana EMedTrain tiene como objetivo promover las habilidades comunicativas interculturales, fortalecer los lazos con los socios actuales y extender estos lazos a otros nuevos y ampliar los horizontes de los participantes a través de diferentes perspectivas y diferentes métodos de trabajo.

El evento contará con ocho temas diferentes con programas específicos en las siguientes áreas:

El programa prevé visitas culturales a los monumentos de los alrededores. El coste de la inscripción será de 150 euros. Para participar, envíe su solicitud hasta el 31 de marzo de 2022 (en los sitios web de los programas específicos mencionados anteriormente).

Tenga en cuenta que el evento sólo se celebrará si el escenario actual de la pandemia lo permite. Se tendrán en cuenta las recomendaciones de los servicios sanitarios.