La Universidad de Padua invita a la comunidad universitaria de la UGR y al resto de Arqus a participar en el Congreso Final del Proyecto GO-DIJIP en Bruselas

La Universidad de Padua invita a la comunidad Universitaria de Granada y al resto de la comunidad de Arqus al Congreso Final del Proyecto GO-DIJIP sobre Integración de Medios Digitales Colaborativos en Programas Conjuntos. Este Congreso, que se celebrará el próximo 15 de marzo en Bruselas, se titula «Digitalising joint programmes: the way(s) forward on the path towards Joint European Degrees» («Digitalización de programas  conjuntos: el camino hacia los Grados Europeos Conjuntos») y está organizado conjuntamente con el equipo de JPROV

El objetivo del Programa Erasmus+ es crear un marco de trabajo a partir del cual desarrollar programas conjuntos digitalizados, innovadores, colaborativos y orientados a la calidad. En esta línea, este evento está especialmente dirigido a personas que trabajen o estén interesadas en el ámbito de los programas conjuntos y/o de la digitalización en la educación superior, ya sean responsables políticos, universitarios, o representantes de otros grupos de interés.

Durante la primera parte del evento, se debatirá sobre las perspectivas de futuro de los grados europeos conjuntos y de la digitalización de los programas conjuntos, temas relevantes para la Alianza y en los que se está trabajando intensamente. En la segunda parte, sin embargo, se espera que los participantes que estén involucrados en programas conjuntos internacionales y utilicen para ello medios digitales dialoguen sobre buenas prácticas, y expongan sus ideas sobre pedagogías digitales e innovadoras.

El borrador del programa está disponible aquí. Si desea acudir, tenga en cuenta que la participación es gratuita, y se ofrecerá almuerzo y cena a todos los participantes. El plazo de inscripción estará abierto solo hasta el 31 de enero de 2023. Además, las plazas son limitadas.