La Universidad de Vilna ofrece el curso en línea para Doctorandos: «Protección de la Propiedad Intelectual»

La Universidad de Vilna organiza la formación en línea sobre Protección de la Propiedad Intelectual, dirigido a estudiantes de doctorado. Se reservarán 20 plazas para estudiantes de las universidades de Arqus.

Este curso proporcionará una introducción a los diferentes tipos de Derechos de Propiedad Intelectual (DPI). Entre otras cosas, el curso proporcionará conocimientos sobre patentes, marcas y diseños, al tiempo que ofrecerá una visión general de las valiosas herramientas de propiedad intelectual que se pueden utilizar. Además, el curso también proporcionará información sobre la comercialización de los derechos de propiedad intelectual y sobre cómo hacer avanzar una start-up o spin-off.

Programa:

• Introducción a los derechos de propiedad intelectual y cuándo utilizar los diferentes tipos de derechos de propiedad intelectual.
  • Patentes y modelos de utilidad.
  • Marcas y protección de diseños.
  • Herramientas de búsqueda y dificultades típicas a la hora de patentar en diferentes sectores.
  • Evaluación comercial de la propiedad intelectual y la tecnología.

La formación será impartida por representantes de Plaugmann Vingtoft (Dinamarca).

El curso dura 5 días completos: 24 de marzo, 6 de abril, 27 de abril, 5 de mayo y 12 de mayo.

Los certificados de participación se emitirán únicamente para aquellos participantes que asistan al menos a 4 de las 5 sesiones de formación.

Ver la entrada

• La inscripción está abierta hasta el 20 de marzo.
  • Para obtener más información y el formulario de inscripción, visite la página web del evento.